domingo, 25 de abril de 2021

Amor imposible.


 Amor imposible.

Cada mañana miraba desde la ventana cómo salía con el amanecer. 

Tenía tal brillo y color que no pensé que podría sentir tanta emoción. 

Un día me atreví a saludarla con un simple «hola», y me respondió con un movimiento de aceptación de su cabeza. 

Al día siguiente me contestó con otro «hola», que me derrumbó. 

Pensé que nunca se acercaría a mí. 

No soy muy agraciado, no como ella, siempre tan bella. 

Pero sí, se acercó con el paso de los días y, aun a sabiendas de lo que iba a pasar, pasó. 

Quedó enganchada a mi tela de araña y su luz dejó de brillar. 

La única solución era destruir todo lo que me había costado tanto conseguir para liberarla, pero ella se resistía a irse. 

¿Qué podía hacer? 

Le dije que confiara en mí y mi dulce luciérnaga me miró fijamente a los ojos. 

Asintió. 

Todo iba a salir bien. 

Cuando ella quedó libre, supimos que nunca podríamos estar juntos. 

Desde entonces nos miramos cada mañana con un fuerte pesar y, a la vez, con una enorme emoción por haber estado tan cerca el uno del otro.

https://pge.me/Laniñadormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad inundada de sueños.

  La ciudad inundada de los sueños.  Cuando caí al agua, me pareció ver una torre sumergida.  Estaba demasiado profunda para poder acercarme...