domingo, 25 de abril de 2021

¿Cuál es tu nombre?


 ¿Cuál es tu nombre? 

Quizá, te pusieron el nombre de una flor delicada, como Rosa, por el dulce perfume de tu piel y las espinosas garras. 

O te nombraron Mar por la calma de tus ojos y la furia de tu mirada. 

Dime, ¿qué nombre puedo posar en mis labios para besar esa boca? 

¿Te llamas Luna o Estrella por la luz que irradias y porque pareces estar en lo más alto del firmamento, resultando inalcanzable? 

Me gustaría que fuese el nombre más hermoso, que defina toda tu esencia y poder. 

Sé que será algo mágico, como Hada, que escapas entre los dedos y haces que vuelen mis sentidos. 

Tal vez sea un nombre de deidad, como Thais, diosa del amor, transportadora por el aire de los suspiros más dulces. 

Puede ser el nombre poderoso de una reina, como Isabel, que rige en los corazones y la voluntad de los sueños más profundos. 

A ti, que con dulzura lo preguntas, a tí te digo: Olvido. 

Me llamo Olvido.

https://pge.me/Laniñadormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad inundada de sueños.

  La ciudad inundada de los sueños.  Cuando caí al agua, me pareció ver una torre sumergida.  Estaba demasiado profunda para poder acercarme...